Rafting Ko’KayaK

Dos veces al día salimos desde el centro de Puerto Varas rumbo a nuestra Base en Ensenada. Aquí es dónde la magia empieza… Después de una charla de seguridad disfrutarás las vistas de 4 volcanes desde la balsa mientras esquivas rápidos clase III y IV. Después del viaje disfrutamos de las fotos y de una cerveza fría antes de nuestro regreso. El panorama perfecto para medio día en Puerto Varas.

Desde 1999 nos especializamos en actividades de plena naturaleza en la Patagonia. Nuestra base de Ensenada está a la frontera entre la Región de los Lagos y a la puerta de la mítica Patagonia. Es el punto de inicio de nuestras expediciones y un lugar que les invitamos a conocer o re-conocer. Chile tiene tanto que ofrecer que a la vez les proponemos todas las alternativas para combinar sus expediciones.
Dirección
San Pedro 311
Fono
+56993105272
Web
http://kokayak.cl/
E-Mail
info@kokayak.cl
Rafting Medio Día
Para ser corto, es el major panorama por un medio día desde Puerto Varas o Puerto Montt. Rápidos clase III / IV, equipo de primera, los mejores guías, paisajes fantásticos (se ven 4 volcanes desde la balsa) y la garantía de pasarlo increíble en el Río Petrohué con nosotros. El valor es de 35.000 pesos por persona.
Incluye
Traslados
Guías
Comidas
Equipamientos
Válido Desde:
16/01/2020
Hasta:
31/05/2020
Temporada:
Alta
Horario:
8:30 - 14:30
Capacidad:
0
Requisitos:
por persona
Duración:
6
$35.000
por persona
Reserva previa según disponibilidad, anulaciones tiene en retención del 20%.