Cabañas Anulen de Puerto Varas

Cabañas completamente equipadas y decoradas rústicamente. Contamos con una privilegiada vista panorámica al lago Llanquihue y al majestuoso volcán Osorno, rodeado de naturaleza y campo sureño. Nuestra ubicación es ideal si deseas recorrer la zona, nos encontramos a 26 km del centro de la ciudad y a 16 km de Ensenada (localidad que alberga los principales atractivos naturales de la zona), a pocos minutos puedes disfrutar del Parque Nacional Vicente Perez Rosales, Saltos del Petrohue, Laguna Verde, Lago todos los Santos, Cascadas, Volcán Osorno, Ralun, Cochamo o pasear por el centro de la Ciudad. Has de tu descanso un completo relajo, con un baño de TINA DE AGUA CALIENTE en el exterior (Tina privada, se encuentra la terraza de la cabaña) y Sauna seco. Su descanso en Anulen está certificado, ya que contamos con la distinción “Sello Q” de Sernatur y por 2 años consecutivos con el “Certificado de Calidad” de TripAdvisor, la web de viajes mas grande del Mundo. Nos preocupamos del medioambiente y es por esto que contamos con un sistema Fotovoltaico con el cual producimos 5 kw hora optimizando los consumos de energía y ayudando a la protección y cuidado de la Naturaleza. Entregamos un rico desayuno sureño a su cabaña (Solo en Verano). Te esperamos!

Las Cabañas Anulen de Puerto Varas cuentan con alojamiento desde 1 hasta 8 personas por Bungalow. Equipamiento y Servicios incluidos: Ropa blanca TV satelital Wifi Sauna Servicio diario de mucama Parrilla para asado en la terraza Estacionamiento privado CCTV

Las cabañas quedan ubicadas en: Camino Ensenada , (Ruta 225) En en km 25,9 - Los Riscos ,a la Derecha 1 km Hacia el Sur ( Ruta V-619 )
Dirección
Ruta 225, Km26, 1.5Km al interior (V-619) Sector los Riscos
Fono
56 65 235 7243
Web
http://www.anulen.cl
E-Mail
info@anulen.cl