Cabañas Altue

Ubicadas a orillas del Lago Llanquihue, al final de la costanera de Puerto Varas, donde comienza el camino a Ensenada y a pasos de la playa, restaurantes y cafés del sector. Cabañas Altue se ubican dentro de un bello parque de flora nativa. Están totalmente equipadas con todo lo necesario para máxima comodidad y proveer de un fantástico descanso con vista al lago. Comience su aventura con nosotros!!

Cabañas Altue es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia y reconocida calidad y servicio. Contamos con 8 cabañas, recientemente renovadas, y full equipo para descansar y disfrutar de nuestros paisajes y atracciones turísticas.

Ubicación privilegiada

Nuestro emplazamiento es tal vez, una de las características que distinguen a nuestras Cabañas. Las vistas espectaculares al lago, el poder bajar directamente a la playa, la cercanía a restaurantes y cafés de la costanera, el encontrarnos a 1km del centro comercial Doña Ema donde se encuentra el Jumbo, farmacias, restaurantes y locales de repostería, pizza y otros servicios de gran utilidad para quienes nos visitan. Por otra parte, el hecho de que las cabañas estén dentro de un parque amplio de hermosa flora nativa, garantiza a los visitantes mucha tranquilidad y seguridad. Además, dentro del mismo recinto Parque, hay tour operadores especialistas en actividades de intereses especiales como kayaking, bike riding, escaladas y un restaurant gourmet llamado Oxalis, de excelente crítica a nivel regional.
Dirección
Avda. Vicente Pérez Rosalez 1679
Fono
+56652232294
Web
http://www.altuepuertovaras.cl/
E-Mail
reservas@altuepuertovaras.cl
Imperdible promoción Octubre 2-3 pers, Junto al Lago
Atractivo descuento en nuestras cabañas de 2 a 3 personas, orilla Lago Llanquihue, con fabulosa vista a la bahía de Puerto Varas.
Incluye
Secador de Pelo
Toallas
Calefacción
TV
Wi-Fi
Baño Privado
Estacionamiento
Válido Desde:
04/10/2018
Hasta:
31/10/2018
$40.000
valor noche por cabaña, incluye Iva. Sujeto a disponibilidad.
Se solicita llamar a la gerencia de las Cabañas al fono +56973762577 para confirmar disponibilidad ANTES de la compra, y asi no generar cargos no reembolsables. Las cabañas incluyen: wifi, servicio mucama, servicio toallas, estacionamiento.
Súper precio Octubre cabañas Altue 4-6 pers Junto al Lago!
Imperdible oportunidad! Cabañas para 6 personas a un valor inmejorable. Cabañas full equipo con terraza y vista al Lago Llanquihue, acceso a playa, y a pasos de los mejores restaurantes de la Costanera. Vistas panorámicas a la Bahía de Puerto Varas.
Incluye
Secador de Pelo
Toallas
Calefacción
TV
Wi-Fi
Baño Privado
Estacionamiento
Válido Desde:
17/08/2018
Hasta:
31/10/2018
$60.000
valor noche por cabaña, incluye Iva. Sujeto a disponibilidad.
Cabaña para 4 a 6 personas, full equipo orilla Lago. Se solicita confirmar disponibilidad con la gerencia de las cabañas al +56973762577 ANTES de hacer la compra, para que no incurrir en gastos no reembolsables.