Cruce Andino a Bariloche

Una invitación a recorrer la maravillosa región de lagos andinos, a través de la vía natural más bella para unir Chile y Argentina. Una ruta que hace más de 400 años los indios hulliches utilizaron como ruta comercial y que luego los sacerdotes jesuitas utilizaran para fundar las misiones que realizaran en la región del Nahuel Huapi.

(Español) PROGRAMA
Cruce Lagos Andino en 1 día de Viaje
08:00 hrs. Presentación en Calle del Salvador 72 de Puerto Varas
08:30 hrs. Salida en bus desde Puerto Varas hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Con sus Imponentes vistas al Volcán Osorno y Calbuco dominando todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. Nos detendremos por 30 minutos y el ingreso es opcional a los Saltos de Petrohué (Ingreso opcional aprox. USD 3). Desde Petrohue zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno, Cerro Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza.
Almuerzo opcional en Peulla, (no incluido).
Salida en bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país.
Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest.. De Puerto Blest,
iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. En Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la “Ciudad del Turismo Argentino”, Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Llegada a Bariloche aproximadamente a las 19:30 hrs.
Valor por persona USD 280
Tarifa son:
* Por persona
Incluye:
* billete de cruce Andino o cruce de lagos Andino
* Solamente para extranjeros turistas no residentes en Chile
* No incluye entradas al parque nacional

Página con preguntas frecuentes: http://www.visitchile.cl/crucedelagos_frecuentes.htm

Reservas directamente a monica@visitchile.cl
Mónica Carrasco

monica@visitchile.cl | VisitChile Ltda.
Office; (+56-65) 228 4242 Mobile: (+56 9) 9879 1188 línea directa WhatsApp: +56 9 9879 1188 Skype: monica.carrasco.visitchile
www.visitchile.cl
Address
Avenida Vicente Pérez Rosales 1285
Phone
+56652284242
Web
http://www.visitchile.cl
E-Mail
info@visitchile.cl