Trekking Volcán Osorno



El centro de esquí Volcán Osorno cuenta con más de doscientas hectáreas destinadas a la práctica de diversas disciplinas deportivas sobre nieve en altura y a la contemplación de la magnitud de la Cordillera de Los Andes, del Lago Llanquihue y del Seno de Reloncaví. Estamos equipados con dos telesillas y un arrastre y 12 canchas de esquí para disfrutar de la disciplina desde Junio hasta noviembre para que vengas a esquiar y disfrutar de una panorámica increíble.
Tenemos un rental de ski y snowboard, instructores de ambas modalidades capacitados, un snowpark. Para los que no esquian contamos con tours con raquetas de nieve y deslizadores. Ubicados a solo 60 km de Puerto Varas por un camino 100% pavimentado, estamos abiertos todos los días del año, desde primavera contamos con paseos, trekking, tirolesa, muro de escalada y un rico restaurant

Vuela por el Volcan Osorno disfrutando de una vista panorámica única en la región. Contamos con 4 cables de tirolesa que suman en total 1500 mts. de aventura, apto para toda la familia y guiado por profesionales que le brindaran seguridad y una aventura inolvidable.
Que no te lo cuenten y ven a disfrutar de esta actividad en un Volcán.
Te esperamos en la CIMA!!!

Contacto de Reservas: Cristobal Urrutia
e-mail: info@volcanosorno.com

Dirección
Volcán Osorno
Fono
+56652556624
Web
http://www.volcanosorno.com/
E-Mail
info@volcanosorno.com

Actividades Relacionadas