Alsur: Rafting en río Puelo

Al Sur Expediciones ofrece una gran diversidad de excursiones en kayak de mar, trekking, rafting, incluyendo excursiones de un día para aquellos con tiempo limitado en Puerto Varas Distrito de los Lagos.

Acompáñanos a remar y disfrutar en las hermosas aguas color esmeralda del rio Puelo. Sus rapidos Clase III nos harán gozar de una adrenalínica actividad, comenzando con un floating de 30 minutos aprox. apreciando en su esplendor los maravillosos paisajes que nos ofrece el Puelo.

Naturaleza, Turismo outdoor y Conservación

Ven y averigua por qué la gente regresa año tras año. Reúne a tu familia o amigos o ven solo, empaca tus maletas y déjanos ayudarte con tu plan de viaje a la Patagonia chilena o argentina

No importa si lo que quieres es caminar en los bosques templados lluviosos de la Patagonia Norte en Parque Pumalín o viajar a las planicies altas del sur de la Patagonia en el valle Chacabuco o hacer trekking en las famosas Torres del Paine. O simplemente explorar los fiordos andinos de la patagonia costera del parque Pumalin, mientras remas tu kayak de travesía por los canales andinos. Si sueñas con estos viajes nosotros podemos ayudarte a hacerlos realidad.

Rafting Río Puelo
Acompáñanos a remar y disfrutar en las hermosas aguas color esmeralda del rio Puelo. Sus rapidos Clase III nos harán gozar de una adrenalínica actividad, comenzando con un floating de 30 minutos aprox. apreciando en su esplendor los maravillosos paisajes que nos ofrece el Puelo, para comenzar nuestra cruzada con la formación de un cañón cada vez más angosto hasta llegar a los 10 mts. de ancho y que da origen a los espectaculares rápidos que nos llevarán río abajo por 2 horas aprox. haciendo un total de alrededor de 17 km. mezclándose con remansos de aguas tranquilas. Durante el recorrido terrestre podremos disfrutar del cruce del Lago Tagua Tagua vía transbordador.

Contacto de Reservas: Brenda Subiabre
Dirección
Aconcagua N°8 Esquina Imperial.
Fono
+56652232300
Web
http://www.alsurexpeditions.com/
E-Mail
infoalsurexpediciones@gmail.com