Lodge Anulen Bosque Nativo

Se encuentra emplazado en el corazón de Ensenada a 42 kms de Puerto Varas, en un bosque nativo de arrayanes , avellanos , olivillos , ulmos , radales entre otras especies nativas. Ensenada se encuentra a minutos del Parque Vicente Perez Rosales , Saltos del Petrohue , Lago todos los Santos , centro de esqui y mirador Volcan Osorno , la hermosa Cascada que le da el nombre al pueblo. Entre las actividades que se pueden realizar en Ensenada se encuentra la pesca , trekking , cabalgatas , raffting , paseos en bicicleta etc.

Lodge Anulen Bosque Nativo

Lodge Anulen bosque nativo contempla en sus inicios 5 LOFT ( departamentos de 2 pisos aptos para 2 personas y 1 niño) con revestimientos de maderas naturales en contornos y colores con armonía con el bosque de 3 hectáreas para poder apreciar la naturaleza en toda su dimensión. Cuenta con tina de agua caliente ( Hot Tub ) inserta en el bosque, también con una cama elástica para que se diviertan grandes y chicos , sillas y pisos en el bosque más unas hamacas para el descanso.

Este es un proyecto Ecológico auto Sustentable, generando su propia energía , reciclando su basura en un 70% y ocupando leña 90 % seca entre otros. Lodge Anulen bosque nativo se suma desde el inicio al proyecto BIKE FRIENDLY de la cuenca del lago Llanquihie , circuito mas grande de Chile, con el fin de poder atender a todos los ciclistas que llegan a visitar. Cuenta con terrazas donde se pueden guardar las bicicletas , espacio para reparación y lavado de bicicleta más herramientas . En el bosque se pueden escuchar numerosos cantos de pájaros ,el zumbido de las abejas trabajadoras, y la presencia de 3 perros que nos acompañan cada día en este entorno privilegiado.

El Lodge Anulen Bosque Nativo queda ubicado en: Km 42, 5550000 La Ensenada, Chile.
Dirección
Ensenada Km 42
Fono
652357243
Web
http://www.anulen.cl/anulen_bosque/index.php/es/
E-Mail
info@anulen.cl