Hotel Cumbres Puerto Varas

Frente a sus ojos, un espectáculo al sur de mundo, en la ciudad de Puerto Varas. Junto a un servicio hotelero del más alto nivel, Hotel Cumbres Patagónicas asegura una estadía rodeada de naturaleza y de excelentes comodidades. Único con esta vista panorámica del gran Lago Llanquihue y de los volcanes Osorno y Calbuco. Su perfecto ambiente, tanto en lo natural como por la calidad de sus servicios, aseguran una estadía inolvidable.

Hotel Cumbres Puerto Varas es un hotel 5 estrellas, reconocido por su belleza y por estar ubicado en uno de los lugares más hermoso del sur de Chile. Construido en madera nativa y piedra, elementos muy rústicos, pero con una acogedora, amplia y moderna infraestructura que por un lado mira a nuestro lago Llanquihue y por el otro a los volcanes Osorno y Calbuco. El hotel Cumbres Patagonicas está ubicado en Puerto Varas, a pasos del lago y muy cerca del Casino de Puerto Varas. Nuestras habitaciones cuentan con Wi-Fi, Tv cable, balcón, aire acondicionado independiente, mini bar con 6 botellas de agua por día de cortesía, cafetera y lo que no es menos importante exquisita ropa de cama.

Además te invitamos a probar los más exquisitos platos chilenos con toques internacionales, nuestro premiado Restaurante Cumbres del Lago estará feliz de atenderlo al igual que nuestro Bar La Araucaria donde podrá disfrutar de grandes tragos y sabrosos aperitivos. También contamos con servicios de gimnasio, spa con piscina climatizada, sauna, bañera con hidromasajes, y los más diversos tratamientos faciales y corporales. Y como si todo esto fuera poco, contamos con un lugar muy cómodo, con chimenea, terraza de cristal, llamado, Winter Garden donde podrá degustar la repostería alemana tan reconocida internacionalmente y con la mejor vista al lago. Finalmente decirle que tenemos capacidad para 450 personas en salas de reuniones, con estacionamiento.

Visita el Hotel Cumbres Puerto Varas y disfruta de la magia del sur con todas sus diferentes actividades y parajes.
Contacto de Reservas: Ángela Soto
Dirección
Imperial 0561
Fono
+56652222000
Web
http://www.cumbrespuertovaras.com/
E-Mail
reservaspuertovaras@hotelescumbres.cl