Cassis Chocolates & Café

Cassis tiene historia... El camino recorrido con Cassis, surge de la alquimia infinita que nos regala el trabajo artesanal y de la tremenda pasión familiar por el chocolate. Entre los años 1940 y 1950 la familia Secco llega a Bariloche, desde Italia, buscando la oportunidad de una nueva vida y de ejercer el oficio de chocolateros en el sur del mundo, en la Patagonia.


Repostería

La repostería Cassis combina las mejores materias primas con ese toque de sur y creatividad que convierten cada torta en una obra única de autor. Nuestra oferta incluye más de 50 tortas de autor creadas especialmente en nuestra pastelería por manos expertas. Tenemos igualmente una amplia oferta de tortas del repertorio clásico de la repostería europea.


Cafetería

Nuestra cafetería ofrece una completa selección de los mejores cafés y tés del mundo, en asociación con las últimas tendencias en jugos prensados y naturales. Nos preocupamos minuciosamente de trabajar con materias primas certificadas en ética y responsabilidad social.
Restaurant
La carta Cassis levanta ingredientes locales y pone en valor una cocina moderna, fresca, única y llena de sabores especialmente combinados para ofrecer una experiencia gastronómica de calidad. Vegetales, carnes y pastas preparadas con nuestras propias recetas salen de nuestra cocina para ofrecerte lo mejor de nosotros.


Chocolatería

Los chocolates son magia, están hechos para disfrutarlos y dejarse llevar por su lúdica presencia. Están pensados para prodigar felicidad a grandes y chicos. En Cassis trabajamos con los más altos estándares de calidad para ofrecerte chocolates artesanales imposibles de olvidar, nuestros volcanes y alfajores únicos, bañados 100% en chocolate belga y preparados siguiendo nuestras antiguas recetas familiares.
Dirección
San Juan 431 A
Fono
+56652231083
Web
http://www.chocolatescassis.com/
E-Mail
puertovaras@chocolatescassis.com