Cabañas Altue

Ubicadas a la orilla del Lago Llanquihue y a pasos de la costanera, cabañas totalmente equipadas para descansar y disfrutar de los más bellos paisajes y atracciones turísticas de la ciudad de Puerto Varas y sus alrededores.

Ubicadas a la orilla del lago Llanquihue se encuentran nuestras cabañas, destacandonos por nuestra calidad y servicio por mas de 30 años en la ciudad de Puerto Varas. Contamos con 8 cabañas, totalmente equipadas para descansar y disfrutar de nuestros paisajes y atracciones turisticas.

Ubicación privilegiada

Esta es una de nuestras grandes razones por la que mantenemos a nuestros fieles clientes y a todos quienes deseen venir a conocer o simplemente regresar por nuestros diversos atractivos, estamos ubicados a pasos de la costanera, donde, la hermosa panoramica del lago Llanquihue junto a Puerto Varas en sí, harán que disfrutes cada momento de tu estadia.El streep center Doña Ema se encuentra menos de 1 km, donde encontraras, farmacias, supermercados, librerías, heladerías entre otros. Adicionalmente nos encontramos a menos de 500 mts de restaurantes y prontamente contaremos con un restaurant el interior del recinto de las cabañas.
Dirección
Avda. Vicente Pérez Rosalez 1679
Fono
+56652232294
Web
http://www.altuepuertovaras.cl/
E-Mail
contacto@altuepuertovaras.cl